El aire seco y frío del invierno puede producir resequedad en la piel de los labios, generando la aparición de grietas y escamas que pueden llegar a ser muy molestas y dolorosas. Además, existen otros factores como el stress y la falta de humedad y el polvo que existe en nuestros hogares. En tiempos de pandemia y cuarentena, permanecemos mucho más tiempo en casa, cambiamos nuestra rutina, nos movemos menos y tomamos menos agua, contribuyendo así a la resequedad de la piel. Es importante no humedecerlos con saliva, ni tratar de sacar las escamas, ya que eso podría empeorar la situación. En su lugar, lo que se recomienda es tomar suficiente agua, y mantenerlos hidratados y humectados con alguna loción.

Aceite roll-on de jojoba

¿Cómo hacemos para hidratar nuestros labios?

Es aquí donde nuestro Roll-on de Aceite de Jojoba Orgánico ha demostrado ser un aliado muy eficaz durante el invierno. El formato roll-on permite aplicarlo con mucha facilidad en superficies pequeñas, como los labios y líneas de expresión, utilizando la dosis justa de aceite.

El Aceite de Jojoba es un hidratante muy poderoso, que se absorbe con mucha facilidad, y penetra hasta las capas más profundas de la piel, nutriendo y manteniendo humectado por más tiempo que cualquier otro aceite vegetal. Una característica muy particular del aceite de jojoba, es que no deja aceitosa la piel, y forma una capa hidratante que sella la piel y la protege de los factores externos.

Jojoba Orgánica Chile

Author Jojoba Orgánica Chile

More posts by Jojoba Orgánica Chile

Deja un comentario

%d